Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y recoger información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Quiénes Somos

Clínica Satordent nace en 2005 en la población de Piles, con el objetivo de impulsar una odontologia de calidad, accesible para todos.

El Dr. José Samblás tras más de 10 años de experiencia como odontólogo en Valencia, se dedica íntegramente en ese momento a impulsar el modelo de clínica dental dentro de una pequeña población.

Tras un año de ilusión y trabajo en nuestra Clínica de Piles, decide emprender una nueva etapa con la apertura en Daimus de nuestra segunda clínica, con las mismas premisas y objetivos con los cuales se inició el año anterior el proyecto Satordent.

Desde entonces y tras casi trece años de trayectoria, estamos orgullosos de que los pacientes que han confiado en nosotros y que nos han dejado el cuidado de su boca en nuestras manos, sigan sonriendo cada día con una mejor salud bucodental.

Actualmente, nuestras clínicas avanzan día a día con el objetivo de una odontología de calidad accesible para todos. Y crecemos gracias a la confianza de nuestros pacientes , en nuestras capacidades y en la honestidad de nuestros profesionales.

Satordent

22 años de experiencia en Odontología General y 15 años en Implantología nos avalan.

información de contacto

C/ Blasco Ibáñez, 7, Bajo, 46710 Daimus ( Valencia)
clinicadaimus@satordent.com
96 281 87 81
C/Ramón y Cajal, 1º-1ª, 46712 Piles ( Valencia)
clinicapiles@satordent.com
96 283 16 84